miércoles, 26 de octubre de 2011

Progenie de la 125

Solidaridad, convivencia, son elementos fundamentales para construir un país que lo soñamos, que Cristina lo sueña, con una clase media; como está ahora haciendolo, junto a los trabajadores, junto a los empresarios, junto a los intelectuales, junto a los estudiantes, junto a todos los argentinos que quieren construir este nuevo país...

Y decirle a los jóvenes argentinos, hoy ustedes hermanos de la juventud, militen donde militen, tienen la posibilidad de hacer el cambio en paz y en democracia, que nosotros como generación no tuvimos. Por eso, participen, por eso opinen, por eso sean transgresores, por eso ganen las calles, por eso recorran las universidades, recorran los talleres, los trabajos. Esta juventud, que tiene que ser un punto de inflexión de la construcción del nuevo tiempo.


NK, 15 de julio de 2008

posteado por artemio

2 comentarios:

intrepidez dijo...

Razona un poco.
Fíjate que lo de la soja es tan importante que ,gracias a DIOS ,no pierde su valor.
Creo que en este momento CRISTINA como los pobres chacareros medios estamos rezando por lluvia y porque el precio no baje.
SARLO OPUESTO A 678 Y clarin nacion al gobierno SON AUTENTICAS FARSAS.
SOLO BUSCAN REEMPLAZAR A LA RURAL POR LOS GROBO.
A la pobre CRISTINA creo la queremos un poquito más lo que no la votamos.Por lo menos rezamos por ella y nos aflijimos porque la han discapacitado(sacado una glandula de funsion vital)aparentemente sin necesidad.
Dios le de salud y no nos gobierne la TUCUMANA para que podamos justificar el ataque a IRAN CON UN MEGAATENTADO EN EL PAIS.

intrépido dijo...

Por ello ,perdona me rio de tu comentario sobre HUNGRIA,
LOS HUNGARON SON NAZI ,hasta Nagy -el que se sublivó contra el comunismo-lo habìa sido.
ACA SISTEMA HUNGARO(salvo con MORENO que es el único que se conserva como era) SI ACA TENEMOS JUDIOS POR TODAS PARTES ,POR DONDE LOS BUSQUES.

"siempre junto a la urbe"