sábado, 21 de enero de 2012

PBI británico perdió un 20%




Eso segun el blog The automatic earth , algunos de cuyos pasajes cito:

"Casi un millón de britanicos tomaron un crédito de emergencia para poder pagar su renta o hipoteca ne el último año, según Shelter"

"El alto grado de endeudamiento realza el 'espiral de deuda' e nque la gente está cayendo para mantener un techo, según Shelter. También que 7 millones de británicos dependen de algún crédito para pagar sus costos de vivienda."

"Alrededor de 6 millones de familias no estarían en condiciones de sobrevivir más de 5 días si dejaran de recibir ingresos, tales son los niveles de ahorro entre los británicos, mustran nuevos estudios."

"Un nuevo reporte de First Direct, el banco, advierte que uno de cada tres hogares británicos tiene menos de £250 ($1680) en ahorros accesibles. Un quinto de todos lo shogarse carecen por completo de ahorros."

"Si el promedio de habitantes por vivienda es 2,5, entonces de los 60 millones de habitantes, 2,5 millones están a lborde de perder sus casas"

"La caída (table 1) en el PBI de Gran Betaña entre 2007 y 2010 fue de $562 mil millones. Comparada a la que se sigue en mal desempeño, Italia (caída de $65 mill millones) es 8 veces mayor."

"Sorprende también que la baja de UK fue más de 2 veces y media la de el conjunto de la eurozona."

Seguír leyendo acá.

1 comentario:

HUINCA dijo...

oh... la fórmula del "milagro "español"

Saludos

"siempre junto a la urbe"