lunes, 6 de junio de 2011

citas

"Creían que eran un bastión de Occidente en la 3ra. Guerra Mundial, y vivieron para ver que Occidente los consideraba genocidas y veía con buenos ojos al gobierno de Kirchner porque los castigaba, sino por otro motivo."

El blog de abel sobre la derecha argntina
http://abelfer.wordpress.com/2011/06/06/los-peligros-de-ser-anti-k
***

"En TN casi para que te corrían por izquierda, Jorge."
Aliverti a lanata
http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-50015-Aliverti-le-habla-a-Lanata.html
***

David: es un poco panglossiana su perspectiva. Porque es de un optimismo ... que me desborda.

Cristina: ¿Sabés qué, David? Pienso que yo tengo la obligación de ser optimista...

David: Y yo tengo la obligación de ser pesimista y ser crítico...

Cristina: Porque es un intelectual crítico, pero yo soy una militante política, y quiero cambiar las cosas. Y pienso que lo voy a poder hacer...
2000
http://elpavimento.blogspot.com/2011/06/el-kirchnerismo-es-un-panglossianismo.html

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Tendríamos que estarles agradecidos a los de Clarín, porque desde que comenzaron las notas del parricida vinculadfo a Hebe "por fuertes lazos de corrupción, asociados a CFK", se ha terminado la inseguridad... Y han acabado con la inflación!!! (jeeee...)

Peter de A. dijo...

Creo que Clarín se entusisasmó demasiado con algo que no se sabe si les va a dar el resultado esperado. Supongo que estarán pensando más que nada en las elecciones de CABA, donde sin duda podría pensarse qeu esto tendría más influencia y para las que falta ya menos de un mes. A la larga, muy probablemente esto pierda todo efecto erosionador del oficialismo, sobretodo porque queda claro que aquí hay ensañamiento de los medios, no hay manera de no ver eso. Entonces, cuando páse el furor va a quedar la sensación de que hubo exceso. Por eso creo que la apuesta de ellos es erosionar para la fecha de las elecciones y favorecer así a Macri. Gracias por comentar.

Saludos

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K La sección Arquitectura del diario Clarín publicó el siguiente editorial:
"Las viviendas sociales han sido edificadas por el gobierno con un claro afán de clientelismo polítco. Basta mencionar que el sonido del timbre de las casas es la marcha peronista.
Por otra parte, el consejo de Ingenieros determinó un sinnúmero de fallas en las propiedades. A saber: son tan pequeñas al punto de que cuando entra el sol, los moradores tiene que salir.
En cuanto a los techos, son tan bajos que casi ni se puede levantar la voz. Además, las paredes son tan finas que si te pica la espalda, el vecino te puede rascar. Y ni que hablar de las ventanas. Son tan angostas que las moscas ingresan a la casa haciendo fila. Por último, los enseres del baño son antiquísimos. Con decirles que la mochila del inodoro es la que se usaba el siglo pasado. Por eso, tanto el toilette como el constructor de estas viviendas serán condenados "a cadena perpetua" www.kikitodulce.blogspot.com

"siempre junto a la urbe"